¡Aún no se acaban las vacaciones! Aunque ya estamos en inicio de julio para muchos el descanso apenas comienza y para otros ya en contados días se acaban. Pero no hay excusas para seguir disfrutando.

Esta época se convierte en una de las mas esperada del año, descansar, levantarse tarde, compartir con amigos y comer mucho es una de las actividades que nos encanta, pero además de eso ir a la playa no deja de ser el plan favorito por eso te traemos una lista de recomendaciones para el cuidado de tu piel y pasar unas extraordinarias vacaciones junto al Mar.

Usa protector solar

Sabemos que la exposición prolongada al sol nos puede causar una insolación, por eso es infaltable el uso del protector solar antes de ingresar ala playa o piscina por lo menos 15 minutos antes, luego aplicársela a cada dos horas.

Hidrátate

Así lograra que tu piel se vea tersa.

Aplica crema hidratante

La crema hidratante es una Aliada para mantener tu piel fuera de grasas ocasionadas por el calor.

Evita horas de exposición al sol

Es normal que estando en la playa queramos bañarnos todo el día, pero hay ciertas horas que el sol nos puede afectar por que la radiación ultravioleta se incrementa, evitemos la exposición al sol entre las horas de 12:00pma 4:00 pm.

Y para los que no son amantes de ir la playa o decidieron quedarse en la ciudad es hora de hacer ejercicio al aire libre, encontrarse con viejos amigos, disfrutar en familia y por supuesto visitar el Centro Comercial Buenavista Montería donde puedes encontrar diferentes planes para pasar unas vacaciones increíbles.