Escoge el regalo perfecto para Papá

Se acerca el Día del Padre y sabemos que por ser los superhéroes, los protectores y de buenos consejos, vas a querer sorprenderlo en su fecha, por eso en el Centro Comercial Buenavista Montería hicimos una lista de opciones donde podrás encontrar el regalo perfecto para Papá.

 

Papá Clásico

Empezamos con los Papás que les gusta lo clásico, casual y siempre lucen esbeltos ya sea para ir al trabajo o reuniones sociales.

En Stik, Pat Primo y Renzo son algunas de las opciones donde podemos encontrar las tendencias de esta temporada que vino cargada de colores fuertes como el rojo hasta el beige, estampados, cuadros y solapa de otro color disponibles para ellos.

Papá Sport

Para los Papás amantes al deporte, siempre quieren lucir bien, cómodos y que mejor estrenar para su próximo juego.

En el Centro Comercial Buenavista Montería hay diferentes almacenes donde puedes conseguir el Outfit ideal para hacer ejercicios como en Pilatos, que además con la fiebre mundialista sería una buena elección para regalar la camiseta de la selección.

Zapatos

Ellos también son amantes de los zapatos y para los gustos se hicieron los estilos, en los almacenes como Calzatodo, Vélez y Bosi encuentras los diferentes modelos acordes la ocasión y temporada, además descubre los complementos que le pueden servir como carteras, correas y bolsos.

Celebra esta fecha con la dicha de amar y honrar a Papá, ¡Feliz Día!