Para la temporada de verano los estampados cobran importancia para darle vida y color a los atuendos que lucimos día a día. La presencia del sol y el buen clima de Montería nos permiten hacer uso de una gama cromática y figuras simétricas y asimétricas.

Dado al ambiente que nos rodea, la naturaleza se convierte en uno de los atractivos más recurrentes en cuanto a estampados se habla. Estos los vemos presentes en vestidos, conjuntos de falda-pantalón, entre otras piezas.

Siguiendo con la línea botánica, los tonos tierra y azules como el mar, son ideales para esta temporada, pues hace resaltar aún más la belleza femenina. De igual forma, las flores siguen estando presentes en los diferentes diseños para esta temporada de verano, estos pueden utilizarse para cualquier ocasión, lo importante es llevarlo con estilo propio.

Figuras y líneas

Las líneas muy finas y rectas son las que marcan la tendencia para esta temporada. Este estilo lo podemos observar tanto para outfits casuales, deportivas y formales.  Así mismo, las rayas imperfectas cumplen un papel fundamental para estos meses del año, pues ofrece un toque de libertad a quien porta el diseño. Estas rayas desiguales las podemos encontrar en tonos amarillos, azul y rosa.

Si deseas estar a la moda, recuerda que en la boutique de Sandra Tamer del Centro Comercial Buenavista, podrás encontrar diseños en estampados para estar a tono con la moda, al igual que en las diferentes tiendas de ropa femenina.