Tonos fuertes y mucho volumen para esta temporada

Este 2018 vino cargado de mucho glitter, máscara y labios fuertes. Desde hace un tiempo las nuevas tendencias de maquillajes han dejado atrás los colores bajos o cálidos dependiendo de la ocasión. Vemos cómo reconocidos maquilladores se han centrado en resaltar la belleza de la mujer a partir de tonos fuertes dejando una alta visibilidad y duración.

Para las amantes del glitter es tiempo de sacar lo artista que llevas dentro. Muchas marcas han lanzado en su gama de productos tonos ideales e impactantes logrando texturas de brillos excelentes.

Por otro lado, las pestañas pobladas son un hit y últimamente se han posicionado como infaltables en las rutinas de maquillajes. Las mascarillas que te brindan volumen y definición logrando un efecto intenso en tu mirada, serán tus mejores aliadas.

Y por último, los labios con colores fuertes demandan preferencia en el día a día. Se ha dejado atrás poco a poco el efecto nude para darle paso a los rojos intensos y al ‘gloss’ tendencia que ha llegado para impactar y dar un toque más cool en el resultado de tu maquillaje.

El centro comercial Buenavista te invita a visitar nuestras tiendas de maquillaje y a encontrar diferentes opciones para tu maquillaje preferido.