5 maneras de celebrar el día del Amor y Amistad

Demuestra tu amor a las personas que quieres, por que llego septiembre el mes del amor y la amistad. Busca la manera de sorprender, divertirte y festejar esta hermosa fecha con estas opciones que el C.C Buenavista Montería trae para ti

Celebra con amigos

¿Que los solteros no celebran esta fecha? claro que sí, es momento de encontrarse con amigos que hace mucho no se ven o con los de toda la vida, ir a cenar, visitar al C.C Buenavista, reunirse en casa y hacer Karaoke con unos tragos de compañía es un buen plan para revivir anécdotas pasadas.

Disfruta en familia

Juega amigo secreto con tu familia, disfrutar de la unión familiar no tiene precio, por eso explota tú creatividad en las pistas, amigo dulce, broma y regalos que de seguro serán motivo de diversión.

Regalos Sorpresa

Una de las mejores muestras de cariño son los obsequios que preparamos con tanto amor y lo damos de la forma menos esperada. Visita el C.C Buenavista y encuentras el regalo perfecto para sorprender a tu persona favorita.

Viaje inesperado

Escarparse de la rutina y disfrutar de un fin de semana diferente en un hotel o lugar campestre alejado del ruido citadino no caería nada mal, te ayudaría a salir del estrés y mejoraría la relación con tu pareja, si el viaje es con amigos será una linda experiencia.

Manualidades

Una carta para tus mejores amigas y pareja no pasa de moda, es una fecha especial donde puedes demostrar tu amor de varias formas y las manualidades se han convertido con el pasar del tiempo en tradiciones de adolescencia, pero aún siguen vigente para todas las edades. Así que, si puedes regalar una carta o una flor hecha con tus manos hazlo, será un buen detalle para recordar.

Esperamos que sea de gran ayuda estas recomendaciones, si aún no tienes idea que hacer para celebrar esta fecha.