Bodas de oro en la Feria de la Ganadería

Del 19 al 25 de junio Montería disfrutará la edición 58 de la Feria Nacional de la Ganadería, la festividad por excelencia de la capital de Córdoba.

Para este año la Feria, que se realizará en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, rendirá  un homenaje a Otilia Berrocal de Buelvas, fundadora del Reinado de la Ganadería, evento que celebra sus primeros 50 años de haber sido incluido como parte de la celebración.

Durante el lanzamiento de la Feria, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Buenavista, Berrocal aseguró que espera que esta Feria se convierta en una de las más importantes del país; además de que se va a realizar un Festival de Vaquería y se institucionalizará el Día de la Carne como parte de la fiesta.

El Reinado Internacional

Así como el Reinado Nacional celebrará sus Bodas de Oro, el Reinado Internacional cumplirá sus primeros ocho años. Hasta la fecha solo hay 12 candidatas inscritas, entre las que podemos destacar las representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, entre otras.