Condiciones y restricciones concurso Centro Comercial Buenavista Montería: Buenabingo 2019

  1. Podrán participar en el BUENABINGO 2019 del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÌA, aquellas personas que certifiquen tener mayoría de edad (+18 años) dentro de los términos vigencia del presente concurso.
  2. Para poder participar en la actividad BuenaBingo, los jugadores deben tener conocimiento propio de la mecánica del juego “BINGO”.
  3. El periodo de vigencia del Concurso será́desde el día 03 de agosto del 2019 hasta el 11 de octubre del 2019.
  4. El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a la finalización del mismo.
    Para participar en BUENABINGO 2019, el cliente deberá realizar compras iguales o superiores a CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en los locales comerciales y/o de plaza de comidas del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA. Y por compras iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M/CTE ($ 100.000) en Súper Almacén Olímpica (SAO) del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, donde podrá presentar en el Punto de Atención del Centro Comercial Buenavista Montería, máximo DOS (02) facturas que igualen o superen este monto.
  5. Para los cartones del evento BUENABINGO ESPECIAL, las compras deben ser iguales o superiores a QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ 500.000), donde el premio final será un carro ultimo modelo marca MAHINDRA KUV100 CERO (0) kilómetros.
  6. Las compras que participarán en BUENABINGO 2019, deberán ser realizadas a partir del TRES (03) de agosto de 2019 hasta el ONCE (11) de octubre de 2019. Cumpliendo con las condiciones anteriores, el cliente podrá reclamar UN (01) cartón para participar en el BUENABINGO 2019 de cada semana.
  7. Facturas con enmendaduras, que no estén legibles, que NO contengan el nombre del cliente, o que al momento de registrar el nombre en la factura no corresponda con el de la persona que reclama el cartón, no podrá participar en BUENABINGO 2019.
  8. Facturas de negocios como stands o islas que pertenezcan a área común NO son válidas, para redimir por cartones de BUENABINGO 2019. Las únicas facturas autorizadas de las islas por el CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA son las siguientes: TELLME, JUAN VALDEZ CAFÉ, POPSY, CELLSTORE, SENTHIA, COSECHAS Y MCDONALD´S.
    NOTA: para las compras en la isla de McDonald´s, la factura debe tener como referencia a la “CAJA 93”, que es la caja que pertenece a la isla ubicada en las instalaciones del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA.
  9. Los cupones, facturas de telefonía móvil, pago de recibos, consignaciones bancarias, facturas de bonos de compra, bono regalos, abonos a plan separe o concesiones internas de los almacenes, no serán válidas para redimir por cartones; solo se redimirán facturas del pago total del artículo, en original, en ningún caso se aceptarán copias.
  10. No son válidas las facturas generadas directamente por la administración del Centro Comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes espacios publicitarios o compras similares o compra de tarjeta bono- Regalo.
  11. Para las facturas entregadas en locales de PLAZOLETA DE COMIDAS se deben tener en cuenta las siguientes instrucciones:
    1. Estas facturas NO son acumulables entre sí, es decir, solo deberán presentar UNA (01) factura de estos establecimientos, en ningún caso se podrá acumular el monto establecido en el numeral TRES (03) del concurso. Las facturas de estos establecimientos deberán ser iguales o superiores a CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) para poder participar.
    2. Las facturas de plazoleta de comidas tendrán que ser redimidas el mismo día de la realización de la compra, si la compra en los locales mencionados en esta cláusula se realiza el sábado o el domingo, deberán acercarse al Punto de Atención al cliente del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, para que la factura sea sellada y puedan reclamar sus cartones en la semana siguiente.
    3. Las facturas de los establecimientos de la plazoleta de comidas NO aplican para redimir los cartones para el BUENABINGO ESPECIAL.
  12. Para reclamar los premios se deben cumplir las siguientes condiciones: El cartón ganador debe coincidir de acuerdo a la modalidad que se esté jugando con las balotas expuestas y retiradas de la balotera, e igualmente debe coincidir con la persona que lo registró en la Base de Datos (BDD) de CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA.
  13. Las facturas solo podrán ser redimidas en el Punto de Atención al Cliente del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  14. Los sábados, domingos y/o festivos NO se hará entrega de cartones. Las facturas emitidas en estos días serán válidas para reclamar el cartón de la semana siguiente, es decir, no se pierden las facturas realizada en estos días, sino que se guardan para reclamar el cartón en los días de la semana siguiente a la compra.
  15. Los cartones para participar en el BUENABINGO 2019 de cada sábado, se entregarán únicamente durante la semana inmediatamente
    anterior, de Lunes a Viernes. Las fechas para reclamar los cartones serán las siguientes:

    1. • Primera semana: del lunes 5 de agosto de 2019 hasta el viernes 9 de agosto de 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 10 de agosto de 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    2. • Segunda semana: del lunes 12 de agosto de 2019 hasta el viernes 16 de agosto 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 17 de agosto 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    3. Tercera semana: el lunes 21 de agosto por ser festivo se entregarán a partir del martes 20 de agosto de 2019 hasta el viernes 23 de agosto de 2019, se reclamarán cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 24 de agosto 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    4. • Cuarta semana: del lunes 26 de agosto 2019 hasta el viernes 30 de agosto de 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 31 de agosto de 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    5. • Quinta semana: del lunes 2 de septiembre de 2019 hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 7 de septiembre 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    6. • Sexta semana: del lunes 9 de septiembre de 2019 al viernes 13 de septiembre de 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 14 de septiembre 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    7. • Séptima semana: del lunes 16 de septiembre de 2019 al viernes 20 de septiembre de 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 21 de septiembre 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS.
    8. • Octava semana: del lunes 23 de septiembre 2019 al viernes 27 de septiembre 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 28 de septiembre. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS
    9. • Novena semana: del lunes 30 de septiembre 2019 al viernes 4 de octubre 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 5 de octubre 2019. Se entregarán OCHO (08) PREMIOS
    10. • Décima semana: del lunes 7 de octubre 2019 al 11 de octubre 2019, se podrá reclamar cartones únicamente para participar en el BUENABINGO del 12 de octubre 2019. Se entregarán SIETE (07) PREMIOS, mas el PREMIO ESPECIAL que consiste en UN (01) carro ultimo modelo marca MAHINDRA KUV100 CERO (0) kilómetros.
  16. Los cartones tendrán un consecutivo y se entregarán máximo hasta el número TREINTA MIL (30.000).
  17. En caso de pérdida o hurto de los cartones estos NO podrán ser repuestos en ningún caso, sin embargo, el cliente deberá notificar a la administración del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, para identificar y poder impedir que las personas que los encuentren o los hurten, puedan participar con ellos y obtener derechos sobre los premios a su nombre.
  18. Es permitido tener uno o varios acompañantes que den apoyo durante el BUENABINGO, pero solo la persona que reclamó el cartón y se registró en la base de batos (B.D.D.) del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA podrá reclamar el premio una vez se confirme que el BUENABINGO es correcto.
  19. Una vez la persona cante BINGO, se verificará que el cartón presentado sea original, que no presente tachones o enmendaduras y el nombre del cliente al que le fue entregado para poder validar el premio. En caso de que la persona que cumpla con la modalidad que se está jugando y no cante BINGO de manera inmediata con la última balota cantada, perderá los derechos y se procederá a seguir con el juego.
  20. El plazo máximo para la entrega del premio, en caso que la persona ganadora no se encuentre jugando en el momento, es de QUINCE (15) días a partir del juego ganado. El ganador se debe dirigir a las oficinas de la administración con su documento de identidad y el cartón ganador para poder verificar y proceder a entregar el premio; de lo contrario el premio será jugado nuevamente en otro BuenaBingo.
  21. Se entregarán OCHO (08) premios cada sábado que estarán categorizados de la siguiente manera:
    • Categoría A: Premios iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000)
    • Categoría B: Premios iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($300.000)
    • Categoría C: Premios iguales o superiores a SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($600.000)
  22. Modalidad de BINGO: La modalidad de cada juego se determinará únicamente justo en el momento antes de comenzar cada uno de los juegos de cada sábado.
  23. En el caso que ganen varias personas un mismo juego de BINGO, se realizará un desempate de la siguiente manera:
    • Se sacarán balotas de una en una hasta que solo uno de los participantes que están en situación de empate la tenga en el cartón ganador.
    • En caso de que sea modalidad CARTÓN LLENO se volverán a poner todas las balotas en la Balotera. Una vez allí, sacarán balotas de una en una hasta que solo uno de los participantes que están en situación de empate la tenga en el cartón ganador.
    • Si vuelven a quedar en empate, se vuelven a repetir los pasos hasta que quede solo un ganador final.
    • En el caso que los participantes tengan cartones iguales, se deberá proceder a realizar otro juego con un cartón distinto hasta que haya un solo ganador.
  24. Los premios serán entregados una vez se verifique que el BINGO es correcto, siempre y cuando el ganador se encuentre en el sitio, de lo contrario podrá reclamarlo en la oficina de administración en la semana siguiente, en ningún caso se entregarán a personas diferentes a la persona que reclamó el cartón.

    CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO ESPECIAL (ENTREGA VEHÍCULO 0 KM)

  25. Para el último BUENABINGO del sábado 12 de octubre 2019, se jugará un PREMIO ESPECIAL FINAL; consta de UN (01) carro CERO (0) kilómetros marca MAHINDRA KUV100, a gasolina, con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS+EBD.
  26. Los cartones habilitados para participar en este premio específico, serán DIFERENTES a los del resto de la campaña y habrá DOS (02) formas para acceder a ellos:
    • OPCIÓN 1: Para participar en BUENABINGO ESPECIAL (VEHÍCULO), se debe presentar en el Punto de Atención al Cliente, un total de QUINCE (15) cartones de los BUENABINGOS NO ganadores realizados anteriormente – de fechas anteriores al 12 de octubre 2019 – los cartones deben pertenecer al mismo cliente y NO presentar alguna característica descrita en el numeral SEIS (06).
    • OPCIÓN 2: Para participar en BUENABINGO ESPECIAL (VEHÍCULO), se debe presentar entre el 3 de agosto de 2019 y el 11 de octubre de 2019 en el Punto de Atención al Cliente, UNA (01) factura de compra por valor igual o superior a QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ 500.000), o DOS (2) facturas que sumadas entre sí sumen el valor de QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($500,000), (tener en cuenta que deben estar a nombre del mismo cliente para que puedan ser válidas) de cualquier establecimiento del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, siempre y cuando cumplan con lo establecido, por la cual se les hará entrega de un ticket numerado. La única fecha estipulada para la entrega de los cartones para el BUENABINGO ESPECIAL son los días 10 y 11 de Octubre de 2019 en los horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. respectivamente.
  27. El sábado 12 de octubre de 2019, se sorteará como juego final del BUENABINGO 2019, UN (01) un carro CERO (0) kilómetros marca MAHINDRA KUV100, a gasolina, con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS+EBD.
  28. El color del carro está sujeto a disponibilidad por parte del concesionario
  29. La modalidad de juego para el sorteo del BUENABINGO ESPECIAL será de CARTÓN LLENO, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
    • En la modalidad CARTÓN LLENO se volverán a poner todas las balotas en la Balotera. Una vez allí, sacarán balotas de una en una hasta que solo uno de los participantes que están en situación de empate la tenga en el cartón ganador.
    • Si vuelven a quedar en empate, se vuelven a repetir los pasos hasta que quede solo un ganador final.
    • En el caso que los participantes tengan cartones iguales, se deberá proceder a realizar otro juego con un cartón distinto hasta que haya un solo ganador.
  30. La persona portadora del cartón ganador correspondiente al carro CERO (0) kilómetros marca MAHINDRA KUV100, para poder recibir el premio, debe estar participando en la actividad al momento de cantar ¡BINGO! de lo contrario no será tenido en cuenta como ganador y se continuará el juego.
  31. El ganador del carro CERO (0) kilómetros marca MAHINDRA KUV100, a gasolina, con aire acondicionado, doble airbag y frenos ABS+EBD, debe asumir en totalidad los impuestos por ganancia ocasional discriminada en el estatuto tributario y los valores de registro e inscripción del vehículo.
  32. El ganador del carro CERO (0) kilómetros marca MAHINDRA KUV100, a gasolina, con aire acondicionado, doble airbag y frenos ABS+EBD, asumirá los impuestos que durante la vigencia del presente sorteo sean aprobados o decretados por el Gobierno Nacional.
  33. Los problemas e inconvenientes presentados por la garantía del carro entregado deberán ser asumidos por el comercializador de los mismo tal como lo preceptúa la ley 1480 de 2011.
  34. Los problemas e inconvenientes presentados por la garantía de los premios deberán ser asumidos por los productores de los mismo como de tal como lo preceptúa la ley 1480 de 2011.
  35. El BUENABINGO 2019 se realizará en las instalaciones del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA, en presencia de nuestros clientes.
  36. Las fotos y datos de ganadores serán publicadas en los medios de comunicación internos y externos del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA.
  37. Los empleados de la administración, y familiares de primer grado de consanguinidad, del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA no podrán participar en esta campaña.
  38. Los empleados que laboran en el comercio del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA o propietarios de negocios del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA que realicen compras para abastecer sus comercios dentro del Centro Comercial o dentro de sus mismos comercios o de cualquier comercio del centro comercial, no podrán presentar facturas ni participar en ninguno de los BUENABINGOS.
  39. Los ganadores de sorteos de vehículos realizados entre diciembre de 2013 y noviembre de 2018 en el CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA no podrán participar en el BUENABINGO ESPECIAL.
  40. En ningún caso el ganador podrá cambiar el vehículo, ni se entregará el premio en dinero.
    Sin el cumplimiento de lo anteriores requisitos, el CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA MONTERÍA se abstendrá de entregar cartones para participar en el BUENABINGO 2019 y llegado el caso de entregar premios objetos del presente.