CONDICIONES Y RESTRINCCIONES SORTEO MUJER 2020

Por compras iguales o superiores a $100.000 pesos en cualquier local comercial o de plazoleta de comidas del Centro Comercial Buenavista Montería, excluyendo negocios de área común y concesiones internas de los almacenes; reclama 1 boleta para participar en el sorteo de Mujer Tus Compras Marcan Tendencia 2020 y 4 sorteos flash los cuales constan de:

SORTEO MUJER TUS COMPRAS MARCAN TENDENCIA:

  1. Bono de $5’000,000 (CINCO MILLONES DE PESOS) en bonos de compra en locales comerciales del Centro Comercial Buenavista Montería, para gastar según condiciones de cada local.
  2. Asesoría de imagen con la experta Cristina Arteaga.

4 SORTEOS FLASH

  1. Una (1) hidratación facial en Línea Estética + una mañana para 4 mujeres en Café la Trinidad.
  2. Una (1) hidratación facial en Fedco + un combo para 4 mujeres en Azúcar y Sal.
  3. Una (1) hidratación facial en Línea Estética + una noche para 4 mujeres, pizza y vino en Piccola.
  4. Una (1) hidratación facial en Fedco + una tarde para 4 mujeres en Alicante Express. *Para los 4 sorteos flash aplican condiciones y restricciones de cada local y tienda participante.

Todos los beneficios del premio deben ser redimidos en un plazo máximo de 30 días hábiles una vez notificada la ganadora.

  • Participan las facturas de compra en locales del Centro Comercial Buenavista Montería desde el 1 de Marzo de 2020 hasta el 30 de Marzo de 2020.
  • Los sorteos se realizarán el día Martes 31 de Marzo 2020 a las 5:00 p.m. en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Buenavista Montería. Se premia inicialmente a la ganadora del primer premio “Mujer Tus Compras Marcan Tendencia” y posterior se realiza el sorteo de las 4 boletas ganadoras de los 4 sorteos flash.
  • Pasos para participar:
    1.- Acercarse al Punto de Atención al Cliente con la factura igual o superior a $100,000 pesos, o dos (2) facturas que sumadas den el monto de $100,000 pesos.
    2.- Tomar boleta y depositarla en la urna.
    3.- Guardar la boleta como soporte en caso de ser ganador
  • El ganador del sorteo no podrá haber sido ganador en sorteos anteriores del presente año 2020, ni del año 2019 realizados por el Centro Comercial Buenavista Montería, en el caso de que al momento de realizar el sorteo la boleta seleccionada corresponda al nombre de un cliente ganador en un sorteo anterior, se volverá a sortear el premio.
  • Para este sorteo las facturas pueden estar a nombre de un hombre, pero si este resulta ser el ganador de uno de los premios, debe señalarnos la mujer beneficiaria del premio, esto con el fin de premiar y acertar directamente a la campaña de mujer. Así mismo el ganador, en caso de ser hombre, al momento de reclamar el premio debe reclamar el premio con la mujer beneficiaria para poder realizar la entrega de este.
  • En el evento que los premios ofertados queden en caja o que el ganador del mismo no cumpla con las condiciones establecidas, se volverá a sortear el premio.
  • El premio no será en ningún caso redimido en dinero.
  • Las Facturas deben presentarse en original, debidamente numeradas y legalizadas ante la DIAN, memos, bauchers, tirillas y demás documentos diferentes a la factura de venta respectiva no serán validas.
  • No se redimirán facturas de abonos o plan separe, solo se redimirá la factura del pago total del articulo en original no copias y solo de las fechas estipuladas anteriormente.
  • Las facturas solo pueden ser del mes de Marzo 2020, y pueden ser acumulables hasta 2 emitidas el mismo día o del mes de Marzo 2020. Estas deben estar a nombre de la misma persona que realizó la compra para que pueda tener validez la acumulación.
  • Se redimirán facturas durante el horario habitual del Punto de Atención al Cliente: Lunes a Jueves 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • El diligenciamiento de los datos personales requeridos a través de la cual se participará en el sorteo mencionado en el presente documento, se supedita a las condiciones preceptuadas en la ley 184 de 2010.
  • De igual forma para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento, se requiere como requisito indispensable de parte del cliente la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos y su dirección y teléfono a fin de facilitar su ubicación. Por tanto si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.
  • Los impuestos por ganancia ocasional discriminada en el estatuto tributario del 20% y valores adicionales inherentes a los premios serán asumidos en su totalidad por el ganador del sorteo.
  • Las fotos y datos de ganadores podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos y externos del centro comercial.
  • Las facturas solo podrán ser registrada en las BDD (bases de datos) del Centro Comercial Buenavista, creadas para el manejo de las compras, dicha información será verificada para la entrega del premio. El cliente deberá firmar un formato de actualización de datos y autorización de envió de información para poder participar.
  • No son válidas ni para acumular puntos ni participar en los sorteos las facturas generadas directamente por la administración del Centro Comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes espacios publicitarios o compras similares o compra de tarjeta bonoRegalo.
  • Los empleados de la administración del Centro Comercial no podrán participar en los sorteos.
  • Los empleados que laboran en el comercio del Centro Comercial no podrán presentar facturas ni participar en los sorteos.
  • Los datos del participante deben coincidir con la información contenida en la factura de compra.
  • Sin el cumplimiento de los anteriores requisitos, el Centro Comercial Buenavista Montería se abstendrá de entregar el premio con sus beneficios del presente sorteo.

DESCRIPCIONES DE LOS PREMIOS

  • Un (1) premio de $5’000,000 (CINCO MILLONES DE PESOS) en bonos de compra de los siguientes locales comerciales: Leonisa, Fedco, The Color Wear, Ecocueros, Belinni, Virtual, Studio F, Ela, Moma, Línea Estética, Sandra Tamer, Touché, Donatella, Adrissa, Review, Cromantics, Nike y Mario Hernández. Los bonos deben oscilar entre $200,000 y $350,000 por marca.
  • Asesoría de imagen con la especialista Cristina Arteaga, una asesoría hasta de 2 horas de acompañamiento para el momento de realizar las compras. Una vez notificada la ganadora se debe poner en contacto con Cristina para coordinar fecha y hora del acompañamiento.
  • Línea Estética, hidratación facial aproximadamente de 30 a 45 minutos con productos especializados según tipo de piel.
  • Café la Trinidad, 4 cafés o lattes tamaño grande con un acompañamiento de pastelería para cada mujer (palito de queso, pastel y/o torta) según disposición del local.
  • Fedco, hidratación facial aproximadamente de 30 a 45 minutos con productos especializados según tipo de piel.
  • Azúcar y Sal combo X4 mujeres en, sushi chicken tempura roll + pastas alfredo pollo + postre sorpesa.
  • Piccola, pizza grande al pesto + 4 copas de vino de la casa.
  • Alicante Express, una (1) picada Alicante + (1) un desgranado de brangus + 4 copas de tinto de verano.