El neón se impone

Una de las tendencias mas novedosas sin duda alguna, es el color neón en las fiestas, ya sean infantiles, de adolescentes, discotecas y adultas. Los colores fluorescentes han envuelto en esta popular moda a toda una generación desde hace un tiempo hasta la actualidad.

Sus orígenes

Desde mediados de 1800, el fabricante de vidrio Heinrivch Geissler creó tubos sellados con dos electrodos, la corriente eléctrica hacia a estos gases, brillaban y fue así como se le llamó neón.

Luego en la época de los 50´s la luz neón era utilizada para los anuncios publicitarios con el fin de llamar la atención de los transeúntes del, Time Square y décadas después esta tendencia dio paso a la moda siendo esta una propuesta innovadora para los diseñadores más famosos del momento.

Se impone

Y es así como se dio vía libre para usar el neón en los maquillajes, tenis, ropa, cabello y sobre todo en las fiestas es una extraordinaria idea para salir de lo común y darle un toque original a cada celebración.

 

 

 

 

 

 

Como disfrutar del Neón

Brillar en la oscuridad es lo que convierte en un espectáculo las celebraciones con luz neón y se pueden disfrutar de varias maneras ya sea llevando un maquillaje neón que también aplica para hombres adhiriendo unas pequeñas rayas en las mejillas, pintura para el cabello, pintalabios fluorescentes, pulseras luminosas, barras de colores etc. Te harán divertirte y brillar con luz propia.

En el Centro Comercial Buenavista nos unimos a esta tendencia y por eso te invitamos a disfrutar de todas las actividades en este mes y de nuestra Fiesta Kids Neón el 31 de octubre desde las 5:00 P.M. Acompaña a tu hijo (a) a vivir esta gran experiencia. ¡los esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *