dia del niño

Ideas divertidas para celebrar el día del niño

Celebrar el día del niño es mucho más que hacer regalos, no es un día corriente como otros del calendario: se trata de dedicarles unas cuantas horas de la jornada a los más pequeños de la casa. En el Centro Comercial Buenavista les regalamos algunas divertidas actividades que pueden hacer con sus niños durante este mes.

Buenavista tiene talento

Durante el mes de abril nos dejaremos seducir por el talento de los niños en el Centro Comercial Buenavista con la actividad Buenavista tiene talento, un magno evento que buscar premiar a todos los niños, entre los 7 y 12 años, que tengan facultades especiales para el canto, baile o interpretación de algún instrumento. Para inscribir a los niños deben acercarse a nuestros centros de atención.

Tarde de cine

Regalos, desayuno y almuerzo pueden ser la antesala de una tarde dedicada al cine. Si es en una sala de cine de nuestro Centro Comercial Buenavista entonces que sea con todo incluido; crispetas, gaseosas y una buena película, si es 3D mucho mejor. También es una gran opción organizar una tarde de cine en casa para ver clásicos infantiles del cine en familia. En este caso, que las crispetas sean del microondas y que hayan muchos dulces .

Visitar la Feria del Dulce

No hay nada más placentero para un niño que disfrutar de deliciosos dulces. Para saciar esta necesidad en el Centro Comercial Buenavista hemos creado durante el mes de los niños un espacio para que chicos y grandes disfruten de los manjares de nuestra dulce gastronomía. En la feria, que va del 11 al 25 de abril, podrán encontrar gran variedad de dulces típicos como los de leche, coco, ñame, corozo, papaya, yuca y tamarindo.

Cocina en familia

Puedes preparar una torta, perros calientes, pizza o lo que creas que tus niños serán capaces de hacer. Es primordial que se elija un menú que les encante y que toda la familia participe en la elaboración del plato.

Buenavista Kids

Todos los sábados a partir de las 5 de la tarde todos los niños pueden disfrutar de todas las divertidas actividades que tenemos preparadas para celebrar el Día del niño. Rifas, experimentos, globoflexia, concursos y mucha diversión harán que los más pequeños del hogar tengan una tarde súper agradable.

Dejar un comentario