MÚSICA PARA NAVIDAD EN ESTE 2019

Cada año cuando llega la navidad, algunas estrellas de la música intentan dejar plasmada por medio de letras y melodías la magia que caracteriza a esta época, dejando detrás sus respectivos géneros; algunos han logrado gran trascendencia y otros solamente se quedaron en el intento. Es por esto que hoy te presentamos algunas opciones para que tengas la mejor música para Navidad y disfrutes estas fechas decembrinas.

 

Katy Perry – Cozy Little Christmas 


A principios de diciembre la estrella del pop conocida por interpretar éxitos como “Dark House”, “California Girls” entre otras, sorprendió a todos al lanzar este video que muestra una Katy bastante cómica compartiendo con el personaje más icónico de la navidad: Papá Noel.

 

Gwen Stefani – You Make It Feel Like Christmas ft. Black Shelton

La ex vocalista de la banda “No Doubt” invitó a su actual pareja, el cantante de música country Blake Shelton a grabar esta canción que sirvió como corte promocional del álbum homónimo que se compone de 19 canciones navideñas, este fue lanzado en la navidad del 2017.

 

Robbie Williams – Merry Xmas Everybody

Famoso por canciones como “Rock Dj”, “Feel” entre muchas más, este artista inglés quiso aportar su grano de arena al legado musical navideño estrenando hace un mes la canción “Merry Xmas Everybody” junto al jazzero Jamie Cullum que incluirá en su álbum “The Christmast Present”.

 

Justin Bieber – Mistletoe

En el año 2011 el canadiense Justin Bieber estaba en el punto más alto de su carrera cuando sorprendió a todo el mercado musical lanzando un álbum navideño que incluye este track y  una versión con Mariah Carey de “All I Want For Christmas Is You”. 

 

Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You

Esta canción no podría quedar por fuera de este conteo, hablamos de “All I Want For Christmas Is You” el villancico que borró a todos los villancicos, lanzado en diciembre de 1994 y desde entonces cada año por esta época ingresa a las listas más importantes de la radio y plataformas digitales. 

Este año Mariah recibió tres récords guinness; Mejor canción de navidad, Canción más escuchada en Spotify en 24 horas y Canción con más semanas en el No 1 en las listas del Reino Unido.