Orgullo Colombiano

Del país de la gente amable, servicial, alegre, perseverante, encantadora donde nos deleitamos con un café recién hecho en la mañana, con un buen sancocho, ajiaco, arepas y una gastronomía diversa en todos los departamentos que conforman nuestra tierra amada.

Las fiestas típicas que nos engalanan todo el año como el carnaval de Barranquilla, Festival vallenato, Feria de la Ganadería, de las Flores y Manizales son motivo de orgullo colombiano y ni hablar de los lugares turísticos, las playas paradisiacas de la costa Caribe y Pacífica, hermosos paisajes de los Llanos Orientales, el mar de los 7 colores, ríos que enamoran como el Sinú y uno de los más hermosos del mundo como lo es caño cristales.

Nuestros deportistas que con su gran desempeño dejan en alto el nombre de Colombia en cada país que visitan; con los diferentes ritmos musicales contagiamos de sabor a nuestro territorio y el mundo entero.

Somos gente, esencia, pasión, alegría y entusiasmo por eso cada 20 de julio se convierte en un motivo para demostrar lo feliz de haber nacido en este país.

Como celebrar…

Celebremos sacando la bandera en la puerta de la casa o ventana, si no tenemos pintemos una mientras compartimos en familia, asistamos a los desfiles que nos ofrece la ciudad, pongamos la camiseta de la selección este 20 de julio y demostremos el amor que sentimos por nuestro país.