Tendencias y estilos en zapatos

Desde los deportivos hasta el calzado plástico se imponen esta temporada, si bien sabemos que el clima cálido nos hace usar sandalias eso no es un impedimento para poder acomodarnos a las tendencias de esta temporada. Los zapatos se convierten en uno de los complementos principales a la hora de combinar tu outfit, además hablan mucho de tu personalidad y de lo que quieres transmitir a la hora de vestirte. Es por esto que en tendencias y estilos hicimos un top 5 de lo infaltable en tu armario para esta época del año.

Tacón en yute.

Llevar una fibra natural en cualquier accesorio como carteras, aretes, abanicos y sandalias se encuentran dentro de las últimas tendencias y estilos, por eso los tacones en yute no son la excepción, por el contrario, se imponen cada día más y en diferentes diseños.

Destalonados

De punta fina y talón descubierto así son los “Mules” o “Destalonados” suelen ser muy cómodos y se adaptan para cualquier evento sea de día o de noche, son planos y también los hay en tacón medio perfecto para las más arriesgadas y fashionistas.

Calzado plástico

Así como en las carteras también se impuso la moda de detalles en transparencia en el calzado.  Aunque no son las mejores aliadas en la época de calor, se pueden llevar de la mejor manera y utilizarlas para diferentes eventos de noche como una cena, reunión de cocteles y para fiestas.  

Alpargatas

Son el complemento perfecto para todo outfit, se ajustan con un vestido tropical, jeans, faldas cortas, largas, estampados de cuadros y geométricos haciendo una combinación de estilos excelentes para ocasiones de día y tarde.

Tenis

Los infaltables zapatos deportivos todoterreno que antes los utilizábamos solo para ir al gym y a la u.  Ahora vienen cargado de estilismo y diseños para usar de día y noche, con jeans, faldas, vestidos, y hasta para ir a la oficina.

Esperamos que este top sea demasiado útil a la hora de comprar tus nuevos zapatos en nuestro Centro Comercial Buenavista.