Top de disfraces infantiles para este Halloween 2018

¡Llego el mes más esperado por los niños! Octubre, donde la diversión y los personajes ficticios son los principales protagonistas en las fiestas que se realizan toda esta temporada. Para los niños es de gran alegría ver sus películas, series y comics trasladarse a la realidad en sus disfraces, por eso en cada celebración sorprender con el disfraz más increíble o de moda es la mejor manera de pasar un rato divertido.

Disfraces de moda

Todos los años surgen nuevos personajes y por cuales los niños anhelan vestirse igual, como: Princesita Sofia, Rubies ‘s oficial patrulla canina Skye, Ladybug, Monster High, Shimmer Lila, Unicornio y Paw Patrol. También está en la lista el disfraz de emoticono, un hit en esta era digital.

 

 

 

 

 

 

Disfraces tradicionales

Los tradicionales aún siguen siendo favoritos por muchos chicos, empezando por el de policía, enfermera, doctor, brujita, cocinero y pirata. Aunque a medida que pasa el tiempo estos disfraces se renuevan como resulta con el de Brujita, que cada año salen nuevas versiones entre esas están: Brujita divertida, naranja, glitter, del bosque, Sabrina y multicolor.

Disfraces de Super Héroes

Super Man, Batman, Capitán América, Flash, Hulk, Deadpool, Spiderman, Wonder Woman, Iron Man son los Super Héroes preferidos y son infaltables en cualquier fiesta de disfraces. Así que no te sorprendas si te encuentras con muchos de ellos por que nunca pasan de moda.

Después de saber cuáles son los disfraces del momento y los que no pueden faltar en esta fecha, te invitamos a visitar la tienda SAO, MIC y Off Corss ubicadas en el C.C. Comercial Buenavista Montería donde puedes encontrar muchos de los disfraces mencionados y a precios increíbles.

Únete a esta celebración en las diferentes actividades que tenemos todo el mes de octubre para que los niños disfruten de la manera mas divertida y emocionante. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *