vestidos para grado

Vestidos para grados

Los grados se han convertido en uno de los eventos más importantes para la vida de cualquier persona, sobre todo para aquellas mujeres que adoran lucir sensacionales y les encanta estar a la moda. Para hacer de este momento algo inolvidable, te recomendados algunos vestidos para grados.

Para las que están en busca de vestidos para grado, los colores pasteles, vino y telas en sedas marcan la tendencia.

Actualmente los vestidos para grados cortos, también pueden ser utilizados para este tipo de evento, pues la idea es que el vestido logre resaltar la parte inferior del cuerpo y lo estilice mucho más.

Los vestidos para grados cortos son ideales para mujeres de poca estatura, por eso si eres bajita, considera uno de este estilo para tu graduación.

Otras opciones

La tendencia de vestidos para grados la siguen marcando los cuellos en v, los vestidos ceñidos al cuerpo y abiertos en la parte inferior.

Los vestidos para grados a una sola manga con boleros; y aquellos vestidos para grados de espalda cruzada o libre.

Definitivamente el estilo lo marcas tú, pero debes tener en cuenta que si la graduación es de día los vestidos largos, con cola y brillantes no son una buena opción.

Estos estilos de vestidos para grados son perfectos para la noche, sobre todo si piensas festejarlos formalmente.

¿Dónde comprar?

En el centro comercial Buenavista Montería puedes encontrar el vestido para grados que tanto has soñado y que va acorde a la temporada.

La tienda Adrissa, además de ofrecer tendencias casuales, ideales para una empresaria, también ofrece vestidos para grados y  fiesta de tonos negro, vino, rojo y algunos tonos pasteles.

De igual forma, en nuestra tienda Sandra Tamer, podrás encontrar estilos vanguardistas tanto para la graduanda como para las invitadas a la fiesta.

Muchas de las opciones están inspiradas en los cortes tradicionales de vestidos para fiesta, es decir, de cola, ceñidos y con boleros en la parte inferior.

Para las mujeres más arriesgadas, hay vestidos formales en estampados, después de todo, la tendencia de fin de año lo impone.

Dejar un comentario